Turismo Rural - Ahora también

Del 1 de agosto al 27 de octubre

Este verano ponemos en marcha nuestra campaña TURISMO RURAL AHORA TAMBIÉN, para promocionar Galicia a través de sus casas rurales y su oferta complementaria.

Para ello, colaboran en esta campaña FEGATUR y Naviera Nabia. Estableciendo un acuerdo que favorezca a la promoción de Galicia a través de los clientes de una entidad y de la otra.


Objetivos


El objetivo general es contribuir a la promoción del destino Galicia a través de una serie de sorteos que se realizarán entre los clientes de ambas entidades colaboradoras.

Con esta campaña queremos dar a conocer el turismo rural de Galicia y los servicios que ofrecen las casas rurales de Galicia en colaboración con otras empresas, para ofrecer al cliente la posibilidad de conocer más espacios y actividades que pueden realizarse en Galicia, impulsando así el destino Galicia a través de sus casas rurales. Potenciamos así el turismo rural implicando a los asociados de Fegatur para que trabajen de forma conjunta con otras entidades.

También queremos potencial esta nueva web como plataforma para dar a conocer al público la oferta del turismo rural, apostando por la modernización y las nuevas tecnologías.

Así aprovechamos los miles de turistas que visitan el Parque Nacional Marítimo Terrestre das Illas Atlánticas para ofrecerles información de marena directa sobre Galicia, el turismo rural y su entorno.


Calendario de sorteos


MES DÍA PREMIOS DESTINATARIOS TIPO DE SORTEO
Agosto Viernes 11 9 actividades de ocio y tiempo libre 2 estancias en casas de turismo Personas registradas en galiciaturismorural.es Aleatorio con herramienta informática y con datos de registros en la web.
Viernes 18 9 actividades de ocio y tiempo libre 2 estancias en casas de turismo
Viernes 25 9 actividades de ocio y tiempo libre 2 estancias en casas de turismo
Septiembre Viernes 1 9 actividades de ocio y tiempo libre 2 estancias en casas de turismo
Lunes 21 1 actividad de ocio y tiempo libre 1 estancia en casa de turismo Abierto al público. Se hará entre las personas que participen y cumplan las normas especificadas en las publicaciones específicas de los sorteos. A través de la red social Facebook.
Lunes 28 1 actividad de ocio y tiempo libre 2 estancias en casas de turismo

Como participar


1. CLIENTES DE CASAS RURALES

Si este verano vas a alojarte en alguna de nuestras casas rurales de Galicia durante el mes de agosto podrás participar en el sorteo de actividades de oferta complementaria, que estará basada en la realización de diferentes actividades de ocio y tiempo libre, turismo activo, etc.


2. CLIENTES DE LA NAVIERA

Por otro lado si viajas en barco a las Islas Cíes o cualquier otro destino con la Naviera Nabia durante el mes de agosto podrás participar en el sorteo de estancias gratuitas en nuestras casas rurales Galicia.


Sólo tendrás que rellenar el siguiente formulario con tus datos, indicando como referencia la casa en la que estuviste hospedado o la referencia de tu billete de Nabia:

3. PÚBLICO EN GENERAL

Podrán participar también a través de las redes sociales Facebok e Instagram todo el público en general de forma directa en los sorteos que realizaremos en dichas plataformas.



Síguenos en: