BONO REGALO GALICIA TURISMO RURAL


¡¡Enhorabuena!!


Si tienes un Bono Regalo Galicia Turismo Rural eres muy afortunado/a!! Porque tienes el único Bono del mercado especializado en Turismo Rural de Galicia, fomentando un comercio justo con los negocios locales y promocionando y dando a conocer nuestros establecimientos gallegos adheridos.


¿QUIERES COMPRAR UN BONO REGALO?


Desde  FEGATUR pensamos en crear un Bono Regalo que los clientes, asociaciones o empresas puedan comprar libremente y regalar a sus familiares, amigos, etc…

Se trata de un Bono que te permite regalar a quien tu eligas una noche de Turismo Rural de Galicia; sin pagar a intermediarios que abusan de grandes comisiones (que además declaran fuera de Galicia, ni tan siquiera declaran en España), como ocurre con la mayoría de cajas regalo actuales del mercado.

Si tienes la misma forma de pensar que nosotros y quieres regalar uno de estos bonos a algún amigo,  a tu pareja o a algún familiar, no lo pienses más. Puedes comprarlo aquí mismo y te lo  enviaremos por correo a la dirección que nos indiques en 3 días.



BONO PRATA


Canjeable por: 1 noche de alojamiento en Habitación Doble y Desayuno para dos personas en uno de nuestros Alojamientos de Turismo Rural de Galicia.


Regala Galicia Turismo Rural.











YA TENGO MI BONO REGALO ¿Cómo hago la reserva?


Puedes escoger entre los alojamientos que te indicamos abajo, cuando sepas al que te gustaría ir y tengas decididas las fechas, solamente tienes que cubrir el formulario de reserva.


Una vez  que llegues al alojamiento tan sólo tendrás que entregar tu BONO para efectuar el pago de los servicios que tienes incluidos; podrás solicitar servicios adicionaless a mayores como la cena, una cuna, salida tardía o un cambio a otra habitación superior o apartamento… pero recuerda que esos  servicios extras no están incluidos en el bono plata y deberás pagarlos directamente en el alojamiento.


FORMULARIO DE RESERVA

Pulsa aquí para completar tus datos y solicitar la reserva


Puedes consultar los alojamientos que aceptan el bono aquí abajo