Turismo rural en Galicia, el mejor regalo para esta Navidad

navidad

 

Con la Navidad a la vuelta de la esquina ya es tiempo de pensar en la preparación de las fiestas. En Galicia Turismo Rural sabemos que no hay mejor plan para pasar las vacaciones invernales que reservar una casa rural y reunir a amigos y familia en los lugares con más encanto de la geografía gallega. Que no te pille el toro y ¡sigue estos consejos para pasar las mejores Navidades!

 

Planifica con tiempo

 

Reservar una casa rural con antelación es clave para conseguir tu alojamiento ideal en estas fechas tan señaladas. Escoge tu destino de en sueño, comprueba qué casitas con encanto están disponibles en la zona y añade las actividades que más te apetezcan. Si vienes en familia, tienes la posibilidad de reservar una casa entera para gozar de más intimidad. Además, si estás pensando en reunir un gran grupo de gente para las comidas festivas, te aconsejamos reservar una mesa en los maravillosos restaurantes y mesones de nuestras casas rurales… ¡y a disfrutar de la cocina gallega esta Navidad!

 

¿Reservar o regalar?

 

En Galicia Turismo Rural te ofrecemos varias posibilidades para reservar tus vacaciones navideñas. Si tu plan es pasar fin de año con tu media naranja a solas, la mejor opción es hacer una reserva de habitación doble. Si estabas pensando en regalar una experiencia rural, los bonos de regalo son muy buena opción. El vale incluye una noche en habitación doble con desayuno para dos personas en más de 15 casas rurales, a un precio de 65€.

 

¡A disfrutar del rural!

 

Una vez tengas todo reservado, sólo te queda disfrutar de estas festividades tan entrañables y esperadas. Descubre la zona, degusta sus platos y aprovecha para conocer los lugares más bonitos de nuestra tierra. Pasea por la playa o la montaña después de las comilonas navideñas y aprovecha para visitar las decoraciones festivas en los pueblos y aldeas cercanas. ¡Serán unas fiestas inolvidables!

 

Si este plan te suena bien, aún estás a tiempo para reservar tus Navidades en el rural gallego: entra nuestra web y descubre todos los destinos con encanto entre los que elegir. ¡Y felices fiestas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *