Escápate al rural gallego este puente de diciembre

Puente de diciembre

 

El puente de diciembre está a la vuelta de la esquina y en Galicia Turismo Rural no podemos pensar en mejor opción que escaparse a la tranquilidad del rural gallego. Aprovecha los días libres para reponer energías en una acogedora casa rural… ¡y afronta el estrés de las planificaciones navideñas con nuevas fuerzas! Nuestras casas rurales tienen todo lo que puedas necesitar para disfrutar del precioso otoño gallego, tanto si vienes en familia, como en pareja o con amigos: ¡Bienvenidos!

 

Al calor de la chimenea

El puente de diciembre también sirve para despedir el otoño, y en Galicia Turismo Rural nos gusta hacerlo como se merece. El frío no es un extraño en Galicia y lo sabemos, por eso te proponemos una selección de las mejores casas rurales con chimenea para entrar en calor. Sofá, manta, chocolate caliente y una chimenea encendida mientras respiras la tranquilidad de Galicia. Apetece, ¿verdad?

 

Perderse en la montaña

El otoño es la estación que más favorece al paisaje montañoso de Galicia. Las hojas caen de los árboles, los campos relucen con un verde intenso y los ganados y rebaños locales salen a pastar. Si lo tuyo son las largas caminatas por el bosque, admirar las vistas y olvidarte del móvil, Galicia Turismo Rural es para ti. Disfruta de unas vistas idílicas desde la ventana de tu habitación en una casa rural en plena montaña y olvídate de las preocupaciones del día a día. Seguro que nunca habías deseado tanto quedarte esos cinco minutitos más enredado en las sábanas…

 

En familia, mucho mejor

Organizar un viaje en familia nunca ha sido más fácil gracias a las casas rurales. Los padres necesitan su merecido descanso pre-navideño y para eso los niños necesitan un espacio en el que distraerse y disfrutar de los días sin cole. Así que para que no tengas que buscar más, ponemos a tu disposición una lista de alojamientos rurales ideales para pasar unos días en familia. Fuera del casco urbano, con múltiples habitaciones y en la localización que prefieras. Cerca de la playa o en plena montaña, ¡hay una casa muy acogedora esperando por ti!

 

Y por si aún no te has decidido, queremos recordarte que muchas de nuestras casas rurales incluyen desayuno con el alojamiento, y algunas de ellas disponen de maravillosos asadores, restaurantes y mesones en los que probar los mejores platos tradicionales gallegos. Descubre los mejores planes cerca de tu casa rural… ¡y vive tu mejor puente de diciembre! ¡Reserva ahora!

GuardarGuardar

2 comments on “Escápate al rural gallego este puente de diciembre
  1. Manuela Otero dice:

    Me gusta quiero más información para fin de año alguna casa cerca de Vigo para 4 adultos y un niño

    • Fegatur dice:

      Hola Manuela;
      ¿Según su descripción lo que necesita usted sería un apartamento? ¿O serían 2 habitaciones dobles con 1 supletoria dentro de una Casa Rural con más huéspedes? Puesto que casas rurales con sólo capacidad para 4 personas me temo que es algo muy difícil. Si lo desea puede mandar sus peticiones a reservas@galiciaturismorural.es. Muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *