Galicia Turismo Rural: ¡Bienvenidos a nuestro blog!

Ordenador y taza

 

Galicia es una tierra mágica con un sin fin de recursos naturales: nuestros montes, nuestros mares, nuestros ríos… todos ellos, únicos y majestuosos, forjan el carácter de nuestra región y el de las personas que habitamos en ella. Desde Galicia Turismo Rural sabemos que cualquier momento o lugar es bueno para venir a disfrutar nuestra tierra, pero estamos convencidos de que el mejor punto de partida para descubrir el corazón de Galicia, son nuestros alojamientos de turismo rural. Por este motivo, y con la idea de poder transmitiros toda nuestra pasión y conocimientos sobre nuestra tierra, hemos creado este blog: ¡Sed todos bienvenidos!

 

Turismo rural: el mejor punto de partida 

En los últimos años el turismo rural ha tenido un importante auge principalmente para escapadas de fin de semana o puentes, aunque Galicia, por su gran riqueza natural y cultural, es también el destino perfecto para unas vacaciones de mayor duración. Independientemente de con quieras compartirlas, amigos, familia, en pareja… el resultado final siempre será el mismo: disfrutar de la tranquilidad que genera apartarse de las preocupaciones diarias y desconectar rodeado de un entorno inolvidable.

Así que si estás planeando concederte un merecido descanso, reserva cuando antes tu casa de turismo rural preferida… ¡y prepárate para la aventura!

 

Una experiencia gastronómica de ensueño 

Pero si además de visitar nuestras casas rurales, durante tu estancia quieres mantener a tu estómago contento, hasta el 17 de diciembre nuestros alojamientos te ayudarán a conocer la cultura gastronómica de Galicia disfrutando del Outono Gastronómico. En este evento, las casas de turismo rural ofrecerán dos menús diferentes, diseñados especialmente para la ocasión, y formados por un entrante, primer y segundo plato, postre y vino con denominación de origen gallega por tan sólo 30€/persona.

¿Se te está haciendo la boca agua? ¡Infórmate bien y no pierdas la oportunidad de descubrir los sabores y texturas otoñales de Galicia!

 

¡Te esperamos!

En Galicia Turismo Rural queremos que vengas a visitarnos, y por ello, hemos reunido los mejores alojamientos con diferentes características que se adaptan a lo que más te apetezca en cada momento. Playa, campo, montaña, gastronomía, aventura, historia, festejos, descanso, con tu mascota, en pareja, con niños… independientemente de lo que busques, ¡tenemos una casa de turismo rural para ti!

¿Suena bien, verdad? Entra en nuestra web, reserva cuanto antes… ¡y ven a descubrir el corazón de Galicia!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *