GRANXA O CASTELO

PO | O Castelo, 41, Ponte Caldelas 36820

Descripción

El complejo de turismo rural, Granxa O Castelo es un conjunto de tres casas típicas del siglo XIX y zona ajardinada con 2 bungalows.

El complejo consta de: la Cámara de Marcelino, la Casa del Medio, la tía y dos bungalows. Además, el complejo está rodeado de jardines y granjas donde se pueden ver caballos pastando en libertad, fuentes y vides. También cuenta con una cancha de usos múltiples que permite la práctica de múltiples actividades deportivas (tenis, baloncesto), tiene sus propios establos y Organizamos rutas ecuestres de los Caminos de Santiago.


Para los amantes de los caballos, le ofrecemos desde nuestra CASA DE TURISMO RURAL Y CENTRO ECUESTRE, actividades complementarias como nuestras diferentes Rutas Ecuestres paisajísticas de montaña, como son la Ruta a la Cordillera del Suido o nuestros programas de Fin de Semana.

 

La casa de turismo rural “Granxa O Castelo” es una casa típica del siglo XIX que representa un claro exponente de la arquitectura popular gallega. La casa dispone de bungalows, combinando piedra y madera, ubicados en la finca y rodeados de jardines, árboles ornamentales y frutales en un entorno de gran belleza paisajísitica.

Posee cinco habitaciones dobles con baño y dos con baño compartido, terrazas, salón con chimenea, calefacción, maravillosas vistas, finca con árboles nobles, parras de viña, frutales, paseos y huerta.

Así mismo la casa dispone de una pista polivalente que permite la práctica de múltiples actividades deportivas y posee caballerizas propias.



Mapa