CASA DO CRUCEIRO

CO | Raíces, 118 - Biduído, Santiago de Compostela 15895

Descripción

Antigua casa de labranza que data de 1850. En sus orígenes estaba constituida por dos viviendas independientes, una para los amos y otra para los "caseiros", arrendatarios de las tierras que pagaban con una parte de la cosecha.

Su minuciosa y completa restauración se ha llevado a cabo respetando la arquitectura típica del rural gallego, tanto en la edificación principal como en las construcciones complementarias: hórreo, murallas, cruceiro...

Ubicada en plena tranquilidad de la aldea raíces a 7km de Santiago de Compostela y a 250mt del Camino de Santiago Portugués haciendo su acceso muy cómodo a peregrinos de la ruta y a aquellas personas que busquen un centro neurálgico para visitar Galicia.

Salir de excursión a las rías baixas, a Finisterre, Costa de la muerte, Noia o Sanxenxo es un paseo.

Disponemos de jardines alrededor de toda la casa con bonitas áreas de chill-out, zona de chimeneas, barbacoas,  y de piscina filtrada con sal, por lo cual no sufrirán irritación en sus ojos por el cloro mientras disfrutan de su estancia.

Además nuestro restaurante servirá comida con materia en su gran mayoría gallega y de cercanía, siguiendo la filosofía de animales felices (animales en libertad o con una calidad de vida y alimentación con unos mínimos garantizados) con pequeños toques de cocina internacional.

Mapa